Powered By Blogger

miércoles, 7 de julio de 2010

Tortilla de espinacas empanada

Esta tortilla salio,fruto de la lucha que tenia diariamente por que mi hijo tomara verduras,tube que ingeniarmelas para que así lo hiciera,y me funciono tan bien,que hoy día las dos tortillas que mas le gusta son:la de patata y esta de espinacas,es un poco entretenida de hacer ,pero es sencilla y merece la pena.


Ponemos a cocer al vapor las espinacas,una vez cocidas las escurrimos y mientras hacemos un refrito de ajos y cebollas.




una vez este hecho el refrito




le ponemos las espinacas troceadas y dejamos que se rehoguen y pierdan humedad,



luego,procedemos hacer la tortilla como si de patatas se tratara,


dejar enfriar muy bien(a mi me gusta dejarla por la noche hecha para el día siguiente)


luego la troceamos según queramos y pasamos los trozos de espinacas por huevo y luego por pan rallado,se fríe en aceite de oliva ,dejamos sobre papel para que absorba el exceso de grasa
ya lo que nos queda es servirla con una ensalada,una salsa de tomate,etc,etc,etc.
Espero que les guste y pueda servirles de ayuda igual que me sirvió a mi.
Cuidense
besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario