Powered By Blogger

sábado, 10 de julio de 2010

Natillas de aguacates

Unas riquisimas natillas fáciles de preparar y sin cocción alguna.

Hará como ocho años empece a colaborar en una asociación de consumidores de productos ecológicos llamada canela y clavo,a la cual llevaba mis bizcochos ,magdalenas,pastas,etc,etc,uno de los días,llego uno de los socio,y nos pidió aguacates para hacer unas natillas,le pregunte como las hacia ,cuando me dijo que no se hacían con ningún tipo de fuego .....aun sentía mas curiosidad ,total que me lleve yo también aguacates y por la noche las hice,me lleve una sorpresa muy agradable !!no esperaba que tuvieran tan buen sabor!! gracias Marisa por haberme dado la receta.

Es super sencilla,ponemos en el vaso de la batidora un aguacate grande,tres cdas colmadas de azucar,una cdta de canela molida,y un vaso (mas o menos)de leche lo trituramos todo hasta que quede bien fina,la texstura depende del gusto personal al igual que con el azucar,llenamos unos cuencos decoramos con canela molida y lo llevamos a la nevera hasta el momento de servir.

No me direis que no es facil!! ,pues animarse y vereis que buenas!! besitos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario