Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

Duendecitos Pintores

Creo que he empezado a comprender que hay que echarle horas a este tipo de tartas,soy de la que pensaba que si se ven sencillas al ratito esta hecha .jajaja,que ilusa que soy!!jajaja,eso me ocurrio con esta,me llevo todo un día !! la susodicha tarta.


Es un MSC de Debbie Brown ,tiene unos libros de decoración preciosos,a mi me sirvió de guia para hacer esta.

Para el bizcocho:

-375 g de harina leudan te + 185 de harina común
-375 g de mantequilla
-375 g de azúcar
-6 huevos

Tamizar junta las harinas,aparte se pone en el bol de la batidora el azúcar y la mantequilla ,batir hasta que blanqueen y esponje,agregamos ahora los huevos uno a uno con una cucharada de harina de cada vez,después añadimos el saborizante que nos guste,y finalmente el resto de la harina,una vez este todo bien mezclado verter el un molde de 25 cm (molde cuadrado),hornear a 160º de 1 a 1 y 1/2 h(a mi se me hizo exactamente en 1 h), dejar 10 m antes de des moldar,dejar enfriar sobre rejilla y luego guardar en una bolsa hasta que lo utilicemos.
Esta relleno de una crema mixta de pastelera y crema vegetal, cubierta de crema de mantequilla como base para el fondan ,y el modelado es de pasta de azucar con cmc.

Asi quedo la tarta.





Cuiden se
Besitos


6 comentarios:

  1. Hola Graciela,
    celebro que te haya gustado,gracias por pasar y dejar un comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, preciosa, me gusta mucho cómo te han quedado los duendecillos!
    Anda que no me he reído nada con el comentario de los pies!! jaja yo también lo había escuchado.. o era con el tamaño de la nariz? jaja
    Un beso wpa!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,si..también se dice eso jaja,gracias amiga Karma,me alegro que te guste la tarta,te agradezco que te hayas hecho seguidora de mi blog,un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarta, te quedó igual a la del libro, con tu toque, claro. Yo también tengo un libro de Debbie Brown, es genial!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una fuera de serie para mi esta diseñadora,hace unas cosas bellisimas.
    Muchas gracias por la visita Flor,me alegra saber que te ha gustado la tarta.
    Besitos.

    ResponderEliminar