Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2012

Pastel enfermera

Hoy os traigo un pastel que hice  unos meses atrás,(estoy mas atrás que el c....bueno ya me entienden no? jaja)haber si poco a poco voy poniéndome al día, porque  si no van a  oxidarse en las capetas esperando a salir jaja.
No me extenderé mucho ,así que solo os diré que este pastel era para una chica que estudia enfermería, le encanto cuanto detallito le puse,y el sabor que tenia.
El bizcocho grande sabor chocolate con nueces,relleno de crema de dulce de leche y almíbar de granadina,el pequeño era un bizcocho de vainilla.Según me dijeron estaba  riquisimo.
Espero que os guste.
Cuiden se
Besitos.

8 comentarios:

  1. Pues no, no me gusta...me encanta, es la primera que veo y ya me han entrado ganas de cotillear, por aquí estoy a partir de ahora. Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro saber que te ha gustado,gracias por tus palabra y por quedarte por aquí,me sentiría enormemente satisfecha si algo de lo que esta en mi blog pueda servirte de ayuda u orientación en algún momento.Te mando un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta y Cris...me alegro que os guste,gracias por vuestra visita,os mando un besito.

    ResponderEliminar
  4. Está genial, muy simpática la enfermera.
    Soy nueva por aquí, pero a partir de ahora me verás bueno, mas bien me leerás mas amenudo
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo, tengo un regalito para ti, un premio, puedes pasar a recogerlo en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!
    me encanta tu blog!!
    pasate por el mio que tienes un premio por alli, muchos besitos!!

    ResponderEliminar