Powered By Blogger

miércoles, 7 de julio de 2010

Pimientos asados

Deseaba que llegara el verano principal mente por dos razones,una que soy muy,pero que muy friolera jajaja,y la otra que me encanta la comida de verano,ayer estuve en el campo y me traje unos tomates y pimientos ,que aroma tan agradable sueltan las matas de tomate cuando se manipulan!!,unnnnnnn,me encanta!!

He necesitado para hacer estos pimientos.
-1k de pimientos entre rojos y verdes
-1/2 k de tomates rojos
-1/2 cebolla de las frescas
-Aceite de oliva Virgen Extra
-Vinagre de manzana
-2 huevos duros
-Sal


A mi particular mente,me gusta asar los pimientos y tomates el la carmela de toda la vida,eso de ponerlo en el horno ,para mi no son pimientos asados,son cocidos,ni que decir tiene que el sabor es por completo...diferente,mira que pinta tienen!!
Una vez que los he asados ,los tapo con un paño para que suden ,y así los dejo enriar,luego,me pongo una taza de agua al lado para ir mojando las manos y así facilito el trabajo de limpiarlos,cuando termino,si veo que tienen algún resto de piel los enjuago un poco(no dejarlos en agua)



Aquí los tengo limpios,y en la taza tengo el jugo que han soltado y colado,los corto a tiritas con los dedos,(como si tuviera un trozo de tela en las manos y lo ras jara) le he picado la cebolleta,y los he aliñado con el vinagre,aceite y sal.

luego los he puesto en una fuente para servir y le he puesto los huevos en cuartos,como ven, es muy fácil de preparar,y admite alguna que otra variante,por ejemplo:además de los huevos,ponerle filetes de melva ,de caballa,sin huevos,etc,etc.
Se sirve fresquito
Cuidense
besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario