Powered By Blogger

sábado, 11 de diciembre de 2010

Tarta aniversario

Esta tarta fue un encargo que me hicieron para celebrar las bodas de oro de Salvador y Pepa,la decoración es sencilla y simple,pero no por ello menos simpática y bonita,y sobre todo que sale de lo típico en cuanto a la decoración de tartas de este tipo.



Las iniciales y el nº no se lo llegue a poner porque la tarta iba a viajar hasta Jerez y no quería correr el riesgo que se les cayera,entonces se los puse en una bandejita y les dije como Debian de ponerlo una ves que llegara a su destino,también están hecho en pastillaje y coloreado con colorante dorado.



Es un bizcocho de limón y aceite de oliva,relleno de crema morena clara con chocolate blanco,y cubierta de merengue italiano.

La decoración esta hecha con merengue italiano,y pasta de chocolate ,y el modelado es de pastillaje.



Así que do la tarta y aquí les dejo la imagen

Cuiden se
Besitos.

4 comentarios:

  1. Miselo te ha quedado genial.
    Que pases una felices fiestas.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias amiga Liruvi!!!lo mismo te deseo,espero que este año entrante sea un año cargado de Amor,y de proyectos que se cumplan, gracias por tu visita,me alegro mucho que te haya gustado la tarta,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog y hay cosas preciosas, lo malo es que me cuesta muchisimo forzar la vista con las fotos tan pequeñas, es una pena porque deberían ocupar media pantalla al menos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola Hilda...me alegra saber que hay cosas en mi blog que te gustan,muchas gracias por tu comentario ,es muy importante para mi ,ya que con ellos podemos tenerlo en cuenta para poder mejorar día a día para vosotro/as ,que tengas un buendis ,gracias por tu visita y vuelve cuando gustes,un besito.

    ResponderEliminar