Powered By Blogger

domingo, 5 de diciembre de 2010

tarta baloncesto

Esto fue un encargo que me hicieron ,para el cumpleaños de un entrenador de baloncesto.

Estaba esperando que me enviaran la foto del corte de la tarta para poder subirlas todas al mismo tiempo.

Es un bizcocho de chocolate muy esponjoso bañado con almíbar de ron,relleno de una crema que llamo morena clara (de esas veces que una se pone a mezclar cosas y un día dice anda ...mira que salio,y hasta esta rico!!! jaja),y cubierto de crema de queso con aroma de vainilla.

Aquí ya terminada dentro se la cajita,que también la hice yo.


Esta son las que me enviaron....una con los añitos que ha cumplido y la otra del corte

Me comento Mari Carmen ...que es la persona que me encargo la tarta... que la sorpresa fue mayúscula..pues no se lo esperaba el homenajeado,y que les gusto muchisimo,asi.. que todos contentos,mejor imposible,gracias Mari Carmen por confiar en mi.

Cuiden se
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario