Powered By Blogger

domingo, 30 de enero de 2011

Tarta pasión por el chocolate

Este fin de mes es el cumpleaños de la novia de mi hijo, claro ,pues como es de esperar me dijo que quería regalarle una tarta a la novia, debía ser toda de chocolate, ya que es pasión lo que tiene por ese chocolate negro, ( el blanco no le gusta tanto)el mismo busco en la red modelos de tartas y se fijo en una que vio tabicakes.net,Mjes fun,y luego el se fabrico su modelo con lo que había visto y asi se hizo tal y como a el le gusto que fuera.

Son tres bizcochos que aun siendo de chocolate son totalmente diferente uno de otro,el 1º(empezando por debajo)es de bombón,el 2º un brownie,y el 3º de chocolate,están rellenos de crema de moka.

La cubierta es de pasta Americana con la receta de Mª Ballina,decoración pastillaje y pasta de goma.

La verdad sea dicha ,,,le gusto muchisimo, y ademas la sorpresa fue de lo mas grande, porque no se esperaba la tarta para nada.

Les dejo las imagenes de la tarta,espero les guste.

Cuiden se
Besitos.


10 comentarios:

  1. waoooooo qué tarta más espectacularrrr y encima tooodoo chocolate!!! Buenísima, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. una tarta super original, y la descripción de ese bizcocho me ha dejado pasmada, debía estar riquíiiisimo. besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miselo, ha quedado preciosa la tarta
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  4. No nos cansamos de ver muñecas. ESta monisima, Miselo y felicidades a la novia de tu hijo.
    Un beszo!

    ResponderEliminar
  5. Os agradezco con todo mi corazón vuestra visita y comentarios ,ya sabéis que las aprecio de veras ,y para mi es todo un placer verlas por aquí,me alegro mucho que les haya gustado,un beso muy grande para vosotras,mmmm muak.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    somos nuevas en este mundillo y acabamos de descubrir tu blog que nos ha gustado, asi que con tu permiso nos quedamos!!!
    La tarta monisima y tenia que estar de vicio...me encanta el choco.(la que escribe los comentarios en cualquier blog,soy yo, Aurora) Felicidades!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel y Aurora!!sed bienvenidas ...para mi es un gusto el tenerlas por aquí,espero les sea de utilidad en algún momento este humilde blog,un besito y regresad cuando lo deseéis.
    Gracias por vuestra visita y por haceros seguidoras.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa a ver cuando tengo la oportunidad de hacer una parecida!!.. cuando puedas pasate por mi blog que tengo algo para ti, besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena ,estoy convencida de que la harás y además espectacular,de eso no me cabe la menor duda.
    Te estoy muy agradecida por el premio que me has otorgado,estoy muy contenta,muchisimas gracias por todo,un beso,que tengas muy buen fin de semana,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar