Powered By Blogger

domingo, 9 de enero de 2011

Pastel sorpresa

Ayer nos reunimos un grupo de amigos en la casa de uno de ellos....yo aproveché la ocasión para hacer un pastel jajaja...como no!!....es la escusa perfecta para comer pasteles cuando una lleva un tiempo sin tomarlos no? jajaja....hay que aprovechar estas ocasiones no? jajaja...vamos si se es tan golosa como yo jaja.


Celebrábamos el reencuentro con una amiga a la que hacia tiempo que no veíamos(María),lo pasamos muy bien..una velada muy interesante!!desde aquí les doy las gracias a todos ellos por brindarme su amistad,cariño,AMOR,respeto,compprension....etc.etc.etc.(Paco,Carlos,Margarita.Maria José,José Miguel,María,Antonio)


Es un bizco flan de cacao,cubierto con ganache de chocolate,decorado con merengue italiano,melocotón y rosas de pasta de chocolate blanco,la verdad ..estaba riquitiquisimo!!!!!!


Aquí unas imagenes del pastel.







Espero que les guste
Cuiden se
Besitos

6 comentarios:

  1. tienes unas tartas y unas galletas estupendas en tu blog. alguna ya las había visto en algún foro, pero otras las acabo de descubrir. me quedo por aquí como seguidora. besazos guapa!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    Gracias..me alegro que te gusten,sera un verdadero placer tenerte por aquí,gracias por todo,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que haces tiene una cara¡¡¡¡¡¡ pa saltarse to los régimenes del mundo. Que manos¡¡¡¡
    Me comía ahora mismo un cachito que se me quitaban toa las penas del sentío.
    Muchos besos paisana

    ResponderEliminar
  4. Que gusto y que alegría me da leerte!Feliz Año Nuevo paisana! me alegro que te haya gustado ,ay...que cierto es que cuando estamos con un trocito de chocolate en la boca se nos olvidan algunas penitas jajaja,un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. QUE TARTA MAS MARAVILLOSA ,ESTOY SALIVANDO ,SEGURO QUE FUE UNA VELADA MARAVILLOSA.

    ENHORABUENA

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!! si ..si que lo fue,lo pasamos realmente bien,me alegra que te haya gustado la tarta,muchisimas gracias por hacerme el honor de pasarte por mi blog,estaré encantada de volver a verte por aquí,un besito.

    ResponderEliminar