Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

Galletas de pocoyo y bob esponja


El primer pedido del año!!....unas galletas decoradas de bob esponja y pocoyo junto con dos caritas de niño.

Si supierais la ilusión que me hizo hacer estas galletas....pues resulta que son las primeras que hago de estos personajes y la verdad me gusto muchisimo el resultado ,y mas aun si cabe... el saber que les encanto ,quedaron muy satisfechos con el resultado,y eso para mi es mas que suficiente.

Son unas galletas de mantequilla sabor vainilla,decoradas con fondant.

Espero les guste



Cuiden se
Besitos


6 comentarios:

  1. Te han quedado muy graciosas y divertidas!
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu visita y comentario amiga...es todo un placer verte por acá,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las galletas :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste Flor!!!gracias por tu visita,un besito.

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales, y las de bob me encantan como te quedaron, por cierto viendo tu perfil veo que eres de el puerto igual que yo, asi que nos tenemos cerquita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajaja !! si bien cerquita,igual hasta nos hemos tropezado por ay y nos dimos cuenta jaja,un dia tomaremos algo juntas!!
    Gracias por tu visita y comentario,me alegra saber que te gustaron,un besito.

    ResponderEliminar