Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tortitas de calabaza

Ante de nada les pido disculpa por la mala calidad de las fotos ,por mas que lo intente no salieron nada bien .
Estas tortitas son muy buenas y fáciles de hacer ,dejo un paso a paso por si se animan hacer.
Lo primero que debemos hacer es ...una vez limpia y troceada ,cocerla al baño maría.

Una vez bien escurrida(yo suelo dejarla toda la noche)la ponemos en un bol,le ponemos ajos muy picaditos,perejil,sal,un huevo batido,pizca de pimienta blanca molida,las cantidades ya eso es a gusto de cada cual,hay a quien le gusta con mas sabor y a otra con menos ,(personalmente me gusta ponerle bastantes ajos)luego le iremos poniendo poco a poco pan rallado hasta hacer una pasta algo consistente y dejamos reposar media hora mínimo en la nevera(como podeis comprobar todo lo que lleva aliño me gusta que repose para que se unifiquen los sabores).
Ahora preparamos para empanarlas,con ayuda de una cuchara iremos tomando una porción ,la pasamos por harina de freír(esta es un poco mas gruesa que la de trigo normal)en caso de no tenerla pues no pasa nada....pero siempre quedara mejor con la de freír.
Una vez que la tengamos todas las freímos en aceite de oliva bien calentito,hay que tener especial cuidado al darles la vuelta pues son delicadas,luego poner sobre papel para que absorban el exceso de grasa.
Y aquí las tenemos listas

Espero que les guste tanto como a mi,si os animáis ya me contareis.
Cuiden se
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario