Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

Medallones de arroz inflado


Hoy quiero dejarles unos pastelitos que creo que les pueden gustar mucho(sobre todo a los niños)y fáciles de hacer.




Esto es solo una de las muchas ideas que podemos tener para hacer estos pastelitos,que de seguro vuestros hijos agradeceran,en vez de llevarse otro tipo de pasteles como los industriales(que lo que aportan son calorías y grasas por un tubo)al colegio para el recreo ,puedan tomar estos de cereales de los que mas les gusten de forma totalmente diferentes.



Para estos pastelitos solamente necesitamos cuatro ingredientes


-125 gr de arroz inflado de chocolate

-125 gr de nubes(esponjitas)

-20 gr de mantequilla

-Chocolate amargo y dulce en cantidad necesaria


Ponemos al baño María las esponjitas para que se derritan moviendo de cuando en cuando

una vez derretida las esponjitas ponerle el arroz inflado dentro y sin parar de remover para que se mezcle todo muy bien,apartar del fuego y ponerle la mantequilla removiendo muy bien



cuando tengamos todo bien unido volcar sobre papel film y hacemos un rollo bien durito liándolo como si de un caramelo se tratara y dejamos reposar toda la noche.




luego procedemos a cortar medallones de 1 1/2 cm grosor


derretir el chocolate al baño María e ir sumergiendo los medallones uno a uno y ponerlos en una bandeja con papel film ,dejarlos que enfríen unas h.



Perdonar por la imagen que esta un poco movida pero no hice nada mas que una,algo es algo no?jajaja




ya solo queda guardarlas en una lata para que se mantengan bien ,espero que les guste.


Cuiden se


Besitos.

11 comentarios:

  1. Una idea GENIAL y no solo para los peques.......!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta buenísima las galletas.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  3. Hola Miri!!
    me alegro que te guste,ya lo se..... pero no quería que se me viera el plumero (porque soy bien golosa)jajajajajaja.
    Gracias por visitar el blog.
    Besitos.



    Hola Liruvi!!
    Muchisimas gracias,me alegro de que te gusten,gracias por visitar el blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola miselo, a mis niños les encantan, casi no me dejan para hacer el RKT, jajaja, pasa por mi blog que tengo algo para ti, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Miselo, pasate por mi rinconcito, alli tienes una sorpresa para ti
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby!!
    muchisimas gracias por el regalo esta noche no se si voy a poder conciliar el sueño ,siento una inmensa alegría y todo un placer el poder aceptar el regalo de manos de toda una profesional como tu,nunca pensé que le dieran un premio a mi blog,y cosas de la vida hoy recibo dos,gracias de todo corazón,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Si es que con lo rico que están estas cosas a cualquiera no le gusta jajajaja.
    Gracias Lorena por acordarte de mi,con gusto acepto este premio,además mi primero....que alegría viniendo de ti,gracias guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya habia hecho antes este postre pero en un pyrex y cortado en cuadritos de encanto la presentacion q les diste!!! saluditos desde Mexico

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana,lo mejor ...es que estará igual de bueno jajaja,gracias por tu visita y por hacerte seguidora guapa.un besito.
    !!!Que lindo México!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como ya te puse en cocinando me parece genial. Lo probaré- Muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  11. Te animo a que las hagas Dharma,y ya me contaras,gracias por tu visita,besos.

    ResponderEliminar