Powered By Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

tarta morenita

A principios de este mes cumplió años mi sobrina Laura,su madre(osease.....mi cuñada)quería darle una sorpresa con una tarta que me había visto tiempo atrás y le hizo mucha gracia,es una tarta sencilla pero muy simpática.

Es un bizcocho de limón ,y como no podía se de otra manera!!.....relleno de crema de chocolate, yo llamo morenaclara por el color tan bonito que toma(cuando tenga algo mas de tiempo os pondré la receta)una crema riquisima......y que estaba segura que les gustaría ,porque anda que no les gustan a todos el chocolate ni na!!jajaja.

La decoración es de fondant,tanto la cubierta como los complementos.

Aunque yo le he hecho algunos cambios ,pero la idea la tenia de la web,no recuerdo exactamente de donde.

Aqui les dejo la imagen .

Cuiden se

Besitos.






6 comentarios:

  1. Me gusta, sencilla como dices, pero muy simpatica. Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura,con frecuencia son muy resultonas este tipo de tartas y además nos dan menos trabajo jajaja,gracias por visitar el blog y por tu comentario,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado súper graciosa! es muy bonita y original.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  4. Muy simpatica y divertida la tarta, felicidades, un beso

    ResponderEliminar
  5. Que ricura Miselo,
    Nos ha encantado!!!. Tiene la cara de la "mami" de Lo que el viento se llevó. Jejejejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que les haya gustado ,estoy enormemente agradecida por vuestros comentarios y vuestra visita, siempre es un placer verlas por aquí.
    Ay estas hermanas ....mira que me habéis hecho reír!!!! jajajaja....
    Muchisimas gracias amigas un besito .

    ResponderEliminar