martes, 1 de marzo de 2011

Tarta padel

Por fin.. después de dos semanas a tope, puedo sentarme un ratito para poneros esta tarta que hice para una chica super simpática y que quería darle una sorpresa a su pareja que juega al padel.

Me dijo que la quería además de los cuatro jugadores ....que uno estuviese tumbado ,porque?Pues porque la semana anterior cuando jugaron un partido ...parece ser que beso el suelo jajaja y ella quería gastarle esta broma.

La verdad que cuando le entregue la tarta a Silvia quedo sorprendidisima le gusto mucho ,la sorpresa que le dio al novio fue grande,porque además el no se lo esperaba para nada.

El bizcocho es de aceite de oliva y aromatizado con limón,relleno de crema de chocolate. El suelo del campo es de fondant, todos los laterales están cubierto de crema de mantequilla,la decoración esta echa con pastillaje y pasta de mazapán.

Así quedo la tarta,espero les guste.
Cuiden se
Besitos.


6 comentarios:

  1. Que chula, y para mi todo un logro que los muñecos se queden de pie, para mi es super dificiles, los mios siempre estan cansados, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me hiciste reír Laura,no te creas en que yo la mayoría de las veces les tengo que poner en la base algún que otro palillo,y cuando no....pues nada, sentadito que hay que descansar jajaja,gracias Laura por tu visita y comentario,me alegro verte por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. !Que bonita!! Que mano tienes para modelar!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que simpatica la tarta Miselo.. y que bien se te da el modelado!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, es preciosa!!!!Eres una artista.

    ResponderEliminar
  6. Gema,Elena,Eva,muchisimas gracias a las tres,sois muy amable,se intenta hacer lo que se puede,me queda mucho por aprender, pero estoy contenta con los resultado que poco a poco se van consiguiendo, me alegro mucho de que les haya gustado,y contentisima de verlas por aquí.
    Un besito para cada una.

    ResponderEliminar