Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

Pastel bombón nuez con jarabe de granadina

Una no gana para sobresaltos!! días atrás(mes de Febrero)me llama por teléfono Karl(un conocido de hace años ,pero que hacia algún tiempo no nos veíamos)y me dice que con cuanto tiempo se debe de encargar un pastel,pues depende de la complejidad de la misma le digo ,pero como poco tres -cuatro días,uff...me dice...yo la quiero para mañana que es el cumpleaños de mi hijo,asi que tendrá que ser para otra ocasión...llevo queriéndote llamar casi un mes y un dia con otro pues no lo he hecho,le digo si la quieres para mañana tendrá que ser algo muy sencillo ,nada de modelado(porque ya conocía mis tartas)si,si,sencilla...pero con algún motivo de fútbol,la decoración y sabores a tu gusto confío en ti me dice.

Así que me puse a trabajar sin perder tiempo(porque además esa semana estaba liada con otras dos mas ,y asi se lo hice saber.


El bizcocho es de bombón y nueces del país,bañado con almíbar de granadina,relleno de crema de chocolate amargo.Me dijeron que les encanto tanto el sabor como la decoración(Nuevamente te doy las gracias Karl ,por confiar en mi ,y me alegro que les gustara)


Toda la decoración esta hecha con fondant y la crema del rededor es de queso crema.La técnica que he utilizado es las de puzzle.


Espero que les guste también a vosotros,asi que os dejo un par de imagenes para que podáis verla,y si lo deseáis dejéis algún comentario,son los que nos ayudan a mejorar dia a dia.Gracias.

Cuiden se

Besitos.











12 comentarios:

  1. Pues para tener tan poco tiempo está muy bonita!
    FElicidades Guapa.
    Ah! No se si has pasado por el blog. Hemos organizado un sorteo para nuestros primeros 100 seguidores y creo que no te has apuntado...
    Ok?
    UN besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias chicas por todo,es un placer verlas por aquí,gracias por el detalle Isabel y Robledo...se agradece,ahora me paso con mucho gusto,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Miselo, te ha quedado una tarta bien bonita y llamativa. Me encanta!
    Un besazo wpa!

    ResponderEliminar
  4. estoy pensando si hacerme o no seguidora tuya.....(es broma heeee)con lo bien que se os dan estas cositas y lo manazas que yo soy...te quedó preciosa.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta tu trabajo, de verdad. Te seguiremos de cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa!!!!! Encima de un día para otro, qué mérito jejejejeje un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Agradezco a todas vuestra visita y comentarios,sois muy amables.

    Hola Karma,es un verdadero placer tenerte por acá.
    Un besito.

    Hola Fely,eso no hubiese sido impedimento para que te siguiera los talones jajaja,al contrario que tu, yo si reo y veo por lo que muestra tu blog que tienes muchas y muy buenas cualidades y algo que desde luego a mi me falta mucho ,que es la creatividad,gracias y vuelve cada vez que quieras dar una vuelta,sera un placer recibirte.
    Un besito.

    Cukichic muchas gracias por tu visita,vuelves cuando gustes.
    Un besito.

    Wyny,muchisimas gracias ,me alegro te guste.
    Besitos.

    Flor gusto en saludarte,ay!!.. si me llegas ver,parecía la mujer orquesta jajaja,pero por lo menos me mereció la pena porque la verdad me gusto como quedo,y a ellos les encanto,o sea que feliz de todas todas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado y encima la has hecho en un dia, vaya arte, yo me estresaria nada mas de pensarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Mili!!,me alegro saber que te ha gustado...si me llegas ver por un agujerito.... te da la risa nada mas de verme corriendo de acá para ya,porque quería estar por todos lados al mismo tiempo jajaja,asi que yo me estrese de pensarlo cuando me lo dijeron y me estrese haciéndola jaja,pero bueno después quede muy contenta con el resultado y cuando me relaje jajajaja,gracias por tu visita,vuelves cada vez que lo desees,sera un placer saludarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chula la tecnica puzle me gusta está muy onseguida bsss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita y comentario Marisol,me alegro te haya gustado,disculpame pero no pude responder antes.
    Un besito.

    ResponderEliminar