Powered By Blogger

jueves, 28 de octubre de 2010

Galleta Halloween

No es que yo sea muy Halloweña jajajaja,pero alguna vez tenia que empezar no?pues eso.......

Es la primera vez que hago galletas de Halloweeen.......y la verdad me han gustado muchisimo son simpatiquisimas de hacer,no es que me hayan salido para ponerlas en cuadros jajajaja,pero como también estoy haciendo mis pinitos en esto del diseño gráfico,pues me hacia ilusion adornarlas un poquitin ....y de camino se ven un poco mas bonitas jajaja.

Los moldes los he hecho yo misma(una vez se me ocurrió sacar provecho de las pleitas de embalaje jaja) ya que no tenia de galletas,como me falto material,pues el resto los hice de goma EVA,esta ultima idea es de una almita (perdón por no recordar el nombre)del foro cocinandoconelalma,con las pleitas la verdad es que la sacan a una de un apuro en un momento dado yo os lo recomiendo que cuando caiga en vuestras mano unas pleitas buenas las guardéis ,porque os pueden servir cuando menos lo esperéis.


Aqui les dejo mi galletitas,haber que les parece a vototro/as.










Aquí las tengo preparada para regalárselas a mis amigo/as
Estos son algunos de los moldes

Cuiden se

Besitos.

4 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas! yo nunca he probado a hacer los cortadores, aunque sí he visto que muchas los hacéis, a ver si un día pruebo.
    Felicidades!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Pues te animo a que cuando tengas un poquitin de tiempo hagas uno para ver que tal,es un poco entretenido la verdad ...pero muy divertido hacerlos,gracias por todo amiga,un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola cariño la firma ya esta bien puesta jajaj gracias por ponerla en le foro para poder venir aquí
    beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti guapa por tu ayuda,me doy mi buenos paseos por tu blog que es una maravilla,besitos.

    ResponderEliminar