Powered By Blogger

viernes, 11 de noviembre de 2011

Bizcocho de higos secos

Hoy toca un bizcochito......un bizcocho para tomar en una tardecita cualquiera y al calor de una chimenea,bueno.....quien dice una chimenea dice una estufa ,la cuestión es estar calentitos ,es que yo soy muy friolera jajajaja,tomando un tecito..... una buena compañía, y vamonos que nos vamos ....



Es muy sencillo de hacer, y de sabor muy rico , todo un placer para el paladar,solo debemos tener en cuenta una cosita....pero vamos ....que tiene remedio no crean.!!....y es lo siguiente.....todas las personas que tienen esos disgustillos con la bascula....pues les recomiendo que en lugar de tomar una cuña...pues se tomen una cuñita y todo arreglado, o no? jajaja,no me digáis que no es buena solución,?a si no nos privamos jaja.

El higo seco es muy sano pero ...cachisssss.....tiene sus calorías,y digo yo...que se quede el con ellas que no me las de a mi jajaja

A mi me encanta estar delante de la chimenea con mi tacita de te y mi bizcochito,aissss.....ya me gustaría hacerlo mas a menudo ya!!!!




Mirad que altito es


La receta la podéis mirar en etiqueta Bizcochos.


Espero que la disfruten.


Cuiden se


Besitos.



2 comentarios:

  1. Hola Miselooo !!! Estuve diseñando el nuevo aspecto de mi blog y miré un mensaje en el que me invitabas a pasar por aqui. Como tiene que ser , me hice seguidor de tu blog y ya de paso te dejo un enlace para que veas como quedó mi blog que ayer cumplió un añito de vida .

    http://lacocinasegunereaga.blogspot.com/search/label/Croquetas

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Txema!
    Gracias por hacerte seguidor de este mi humilde blog,me suelo pasar por tu blog de cuando en cuando,el cual me encanta todo lo que haces(por supuesto que me pasare por el nuevo!)tengo muchos problemas con el mio desde hace un tiempo y no me deja hacer comentarios,y a la hora de hacerme seguidora de uno tengo mucha dificultad para hacerlo,no se que ha podido pasar.Gracias nuevamente por todo,un saludo majo!!

    ResponderEliminar