Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2011

Arca de Mario

Este es un encargo que me hizo la abuela de Mario,unos vecinos encantadores,y sobre todo ...de buenas personas,a su nieto les encantan los animales,por lo que quería que llevase algunos animalitos(de hecho tiene varios !!!)asi que que le hice este pastel, cuando lo vieron los niños....se quedaron super contentos , les gustó mucho.



Tanto el bizcocho como el relleno son de chocolate,la decoración es fondant y pasta de modelar,el mar es merengue italiano.



Espero que les guste aunque sea un poquito jaja,yo me lo pase super divertido,disfruto mucho haciendo pasteles.....pero para los niños........es que gozo de lo lindo!!!!

Cuiden se
Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! cuánto tiempo, si es que tengo vuestros blogs abandonadillos, incluído el mío! mil perdones!
    Qué bonita la tarta y el modelado de los animalitos impecable, seguro que el niño quedaría encantado! preciosa.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karma!! me alegra poder saludarte,pues anda que yo ni te cuento!!!es que llevo muchas cosas para delante y una la verdad no da para mas,así que en la medida que se puede ay estamos,o se que te comprendo perfectamente.
    Gracias por entra y por tus comentarios , te aprecio de veras , aunque creo no hace falta que te lo diga, tu lo sabes....pero no me cansare de repetírtelo,cuidate mucho cariño,te mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar