jueves, 22 de septiembre de 2011

El motivo de mi ausencia

Después de un tiempo sin hacer acto de presencia ,hoy me he animado y les quiero comentar el porque .

Antes que nada pedirles disculpas por no haber estado a la altura que vosotros merecéis,no he respondido vuestros comentarios,no he subido ninguna entrada ...en definitiva, no los he podido atender como me hubiera gustado.

En el mes de Marzo mi hijo sufre una caída que a día de hoy, aun estamos yendo dos días a la semanas al hospital de Puerto Real a curarse,quizás para el me de Octubre-Noviembre empiece con la rehabilitación.
A DIOS gracias después de todo cuanto hemos pasado, mi hijo esta muy bien,mejorando día a día (aprovecho estos momentos para dar las gracias al  cirujano que lo ha operado   Francisco Dominguez (Fisco),traumatólogo del Hospital de Puerto Real ,por su  inmensa labor , trabajo,seguimiento, y trato que tanto mi hijo como nosotros  los padres hemos recibido,así como también agradecer al enfermero Francisco Javier Perez Vega de traumatología,dos profesionales como la copa de un pino,sinceramente y con todo mi corazón gracias,gracias a DIOS por  haberlos puesto en nuestro camino )    es por eso que todo el tiempo lo requería mi hijo,y no había para mi ,ni blog..ni foros..(a los que suelo participar) ni pasteles(de hecho tuve que anular pedidos que tenia),este es el motivo por el cual me he ausentado tanto tiempo.

Como digo ,a DIOS gracias mi hijo esta muy bien,y aunque de momento no podre entrar tanto en el blog como quisiera,si que les digo que entrare cada vez que pueda,y por favor si no les respondo al momento,sepan que en cuanto pueda a si lo haré(aunque no se que a ocurrido en este tiempo que he estado sin entrar que el blog.. que lo veo cambiado,han desaparecido las imagenes de la pestaña "Seguidores" y no he podido responder los comentarios que habéis dejado , me dice que no tengo autoridad para entrar jaja,en mi propio blog me sale eso ,joo,no entiendo nada ,en fin haber como lo arreglo)

Nuevamente, les pido disculpas de todo corazón, por aquí estaré, con todos vosotros si así lo deseáis.



Cuiden se
Besitos.


2 comentarios:

  1. Guapaaaaaa que se mejore tu niño y cuando ya esté bien ya nos enseñarás todas las maravillas que haces. Te estamos todas esperando sin prisa.
    Muchos besos y un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!siento no haberte podido responder antes,pero no se que es lo que le ocurre a mi blog que no me deja,como miro muchas veces,y sin resultados,hoy al ver que me deja aprovecho para decirte que me alegro mucho de saludarte y tenerte por aquí paseando,gracias por tu visita y comentarios.Ahora con todo esto que esta ocurriendo me muevo algo menos,pero todo llegara a su cauce cuando así Dios lo disponga.
    Te mando un beso enorme linda!!!porque eres linda!!!

    ResponderEliminar