Powered By Blogger

jueves, 10 de febrero de 2011

Pastel" De campamento"

Bizcocho de chocolate ,relleno de ganache de chocolate negro negro aromatizado .
La decoración esta hecha con pasta de modelar,y las florecitas de pasta de azúcar,la tierra es de bizcocho,y la cubierta de ganache de chocolate negro.
Espero que les guste.

Cuiden se

Besitos.

11 comentarios:

  1. Gracias Marta por todo!!,un besito.

    ResponderEliminar
  2. te quedó hermosa, y cuantos detallitos, y por lo que se lee seguro que deliciosa, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!! asi es,les gusto muchisimo , asi me lo dijeron,me alegro saber que te gusto,muchas gracias por visitar el blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hooola,
    Muuuchisimas por ese premio que te han dado guapa!!!!
    La tarta una moneria que tenia que estar de vicio,y me encanta todo lo que es la ropita ,la tienda de campaña,todo, parece que se lo has quitado al muñeco y lo has dejado caer encima de la tarta,vamos que esta muy logrado(menudo rollo) te he soltado para decirte que me guuuustaaaaa!!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel y Aurora.
    Me alegro que les haya gustado la tarta,su trabajito me costo hacer esas ropitas tan pequeñas,vamos y con las manazas que tengo yo tan grande pues ni te cuento jajaja,pero bueno,me gusto como quedo,me alegro verlas por aquí,un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miselo yo también te hago una visita a tu blog que es chulisimo,me gusta mucho la muñeca barbie,yo tengo que hacer una para este domingo,es la primera que voy a hacer,y estoy de los nervios,algún consejito?muchas gracias y nos vemos por aquí,besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen,gracias por los comentarios,para mi es un honor tenerte en mi blog,no te preocupes que no es muy complicado hacer una muñeca,y viendo los trabajos que haces esto es coser y cantar,mira te dejo mi correo pera que me envíes el tuyo,asi te explico como la hice,no soy ninguna experta, pero sera un placer hacerlo sin con ello te sirve de orientación,un besito.
    midaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Irmina,un placer verte por aquí,me alegro te guste ,un besito.

    ResponderEliminar