Powered By Blogger

sábado, 25 de septiembre de 2010

Tarta ferrari

Hace días, que no publico nada,he estado un poco liada y por falta de tiempo pues no he podido,por eso les pido disculpa.

Esta tarta la hice para Juan Carlos,un chico muy majo hijo de una amiga mía,el día 22 de Septiembre fue su cumpleaños,a el ,le gusta mucho los coches,así que me dijo que le hiciera la tarta que estuviera relacionada con los coches.Esto es lo que me salio
Es un bizcocho msc,de vainilla pero muy esponjoso,relleno de piña colada,cubierta de fondant,y la decoración esta hecha con fondant,pastillaje ,y pasta de modelar,para la hierba utilice coco rallado coloreado,y las ruedas traseras las hice haciendo una masa con miga de bizcocho,condensada y brandy.

Les dejo mas imagenes.


Podéis dejar vuestra opinión si así lo deseáis,eso me ayudara a mejorar.


Cuiden se
Besitos.

13 comentarios:

  1. Qué chula te ha quedado! el coche está súper bien torneado! muy muy lograda!
    Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola!. Muy bien modelado el Ferrari. Te lo dice una que no se ha atrevido a modelar un coche. Felicidades.Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Karma guapa ,muchas gracias,me hace mucha ilusión verte por aquí pasear,no sabes la alegría que me das,la verdad estoy satisfecha con el resultado,pero me costo lo mio hacerla en!!!!no soy una experta en nada pero en esto menos,jajaja,me alegro que te guste,gracias por tu visita,un beso bonita.

    Hola amiga Ratita Golosa,(como aun no se tu nombre te llamare así,jajajaja)gracias por tus elogios,me han hecho sentirme grande por un momento,me queda mucho por aprender todavia claro esta,pero leyendo una ,este tipo de comentarios se crece,gracias por pasarte por este humilde blog,vuelve cada vez que así lo desees,para mi es todo un honor,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miselo, te ha quedado preciosa, ya quisiera Alonso tener este ferrary, con el seguto que ganaba el mundial.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, tu también trabajas muy bien y me encanta el auto de carrera ¡ESPECTACULAR!, estamos en contacto, un beso a la distancia y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que gracia me has hecho Liruvi,hablare con la escudería para que lo compren para la temporada que viene jajaja,un beso guapa,gracias por tu visita.


    Hola Carmen,muchas gracias,me alegro que te guste,estoy a años luz de los trabajos tuyo,pero día a día voy aprendiendo algo,gracias por tu visita,un besito.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pasada. Te quedó chulísima y tu blog espectacular. Ya me caias bien antes pero ahora que acabo de enterarme que eres paisana mia, aun más. ´Toda mi familia es del puerto.
    Que guapo el puerto dios mio, y que arte tienes tu.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara!! has hecho que me emocione con tus comentarios,gracias guapa,gracias por visitar el blog.
    Cuando vengas por aquí,estaré encantada de conocerte,un besito.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Miseloooo!!!! que dices que te hemos dejao con la boca abierta!! pues igual que las nuestras cuando hemos visto las cosas que hacessssssss!!! no sabia esta faceta tuya! espero que te vaya muy bien, que seguro que si!!! y ya se a quien le voy a pedir las tartas de cumpleaños!! jejejeje un besazo enorme, y a ver si nos vemos! besososos

    Kika

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado preciosa, esta de revista, un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kika,me alegra saber que les gusta las cositas que hago,una hace lo que puede,lo que pasa es que entre el cariño que una le pone y con los buenos ojos que me veis,puessss el resultado es el que es,jajaja,con muchisimo gusto estaré a vuestra disposicion.
    Como ya no tenemos niños pequeños no nos vemos(ya me entendéis verdad?)jajajajajaja ,gracias por pasaros por el blog,me he alegrado mucho de veros por aquí,un beso amigas.


    Hola Lorema,me alegro de que te haya gustado ,viniendo de ti es todo un halago con todas las cosas tan preciosas que haces,gracias por visitar el blog,besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta tarta te ha quedado genial! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. Hla pasteles MG,gracias ,un besito.

    ResponderEliminar