Powered By Blogger

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gatitos enamorados

Debía de hacer una tarta para el día 30 a mi elección,echando un vistazo a los libros que tengo .....vi una que me gusto ,la vi simpática y me dije....pues esta va ser(Ediciones Bv).



Como la elección seria mía..... pues no lo pensé dos veces,y la verdad es que hacerte ,porque les gusto muchisimo .

Aquí se la dejo,cuento con vuestras opinión,gracias.


Bizcocho de vainilla,crema de chocolate y nata.

Cuiden se
Besitos.

6 comentarios:

  1. La tarta es una monada, se ve súper dulce con los dos gatitos embelesados!
    Felicidades porque te ha quedado genial.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga karma,muchisimas gracias por el comentario,me alegro que te haya gustado,según me dijeron estaba muy rica y nada empalagosa.
    Gracias por visitar mi blog,Dios te bendiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Miselo que bonita!!! nos empeñamos en el 3d, pero éstas son preciosas. Me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!,me alegro que les haya gustado,la verdad.....es que resultan bastante bonitas,y además mas fáciles de trabajar,jajaja,por lo menos para mi,jaja.
    Gracias por pasar a visitar el blog,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Miselo!
    Hemos venido a visitarte un ratito y no queríamos marcharnos sin decirte que nos gusta mucho tu blog. Y mira que leyendo tu perfil resulta que eres Cancer como yo( la Sister pequeña, Robledo) y entiendo perfectamente que te guste tanto alimentar bien a tu gente!
    Te enviamos un besazo muy grande y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Que gusto verlas por aquí ,es todo un honor amigas,los nativos de Cancer tienen entre otras..esa cualidad ,seguro que tenemos muchas otras cosas en común jajajaja,espero poder conocerlas pronto,gracias por visitar el blog,un beso guapas.

    ResponderEliminar