Powered By Blogger

domingo, 8 de agosto de 2010

Pastel de salmón miselo

Este pastel....además de rico...es refrescante,hace ya sei años que cree este plato,el cual desde entonces no dejo de hacerlo porque les gusta mucho a la familia.

Es bien sencillo,y cocinar lo que se dice cocinar .....pues no se cocina!!!,así que para las que tenemos poco tiempo.....montar y guardar,y que cada uno se sirva cuando quiera,jajajaja.

Los ingredientes son los siguientes(anda, si hasta rima)

Cantidad no pongo eso es a ojo de cada cual ,según nos guste una cosa mas que otra.

-Salmón

-Tomate

-Cebolla

-Lechuga

-Atún en aceite

-Huevos duros

-Mayonesa

-Pan de molde

En un molde apropiado ponemos una capa de pan (sin la corteza)(previamente le hemos pasado el rodillo para adelgazar la)de molde,untamos con mayonesa,encima ponemos rodajas de tomate ,luego de cebolla,lechuga,encima el atún,pan ,mayonesa,salmón,tomate,cebolla,lechuga,huevo,por ultimo se pone otra capa de pan y se cubre de mayonesa,le ponemos lechuga y tapamos con papel film.


Así lo llevamos a la nevera hasta el día siguiente(yo suelo hacerlo la noche anterior),en que lo desmoldamos,y como si de una tarta se tratara cubrir toda la superficie y laterales con mayonesa,luego poner el salmón restante para cubrir y decorar.


No me digáis que no es fácil!!,ea pues eso, animaros hacerla y me contáis.

Les dejo algunas imagenes de los pasos a seguir.








Si tenéis alguna duda por favor, hacerla.

Espero que os guste.

Cuiden se

Besitos








2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, lo mismo la hago pronto, pero tengo una duda, el pan va solo abajo y arriba o por medio va alguna capa mas de pan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mili!! perdón por no poder responderte antes,si,si que lleva ,en total son tres capa las que lleva,pero podrías ponerle mas si quisiera que te quedara mas alto,siempre baja un poco debido al prensado al que sometemos el pastel,espero haberme explicado,si no..no dudes en perguntar por favor,gracias por todo,un besito.

    ResponderEliminar