Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

Pastel decorado a mano alzada

Estoy muy contenta de poderles mostrar el pastel que hice en un curso organizado por Ases de tartas ,de pintura mano alzada con técnica de- flotados,aguados y plenos-e impartido por Viviana,tanto ella como yo pertenecemos a la asociación ,ella a la delegación de Cataluña...yo a la Andaluza...Tuve el placer de conocerla personalmente cuando coincidimos en el curso que impartía Marcela Capo cuando vino a Barcelona en 2011,es un encanto!


Aunque me queda mucho por aprender ...e de decir que me ha encantado el curso.Me costo un poco de trabajo debido a que la pintura que tenia en esos momentos  (y que lo mio se ve que no es la pintura....por el momento jajaja) no eran los mas adecuados,el pastel lloraba y lloraba...bueno lloraba la pintura jaja pero bueno quería hacer el curso y al fin y al cabo se trata de aprender técnica,el resto viene después.


Los bizcochos y rellenos los hice a mi gusto,le puse tres clases de rellenos,uno de crema de toffee,uno de crema  de maracuyá y el otro de crema de chocolate,bañado con almíbar de pasta de maracuyá.Los bizcochos también son los tres diferentes,uno de maracuyá,otro de mantequilla,y otro de limón.


Os puedo asegurar, que pensé ....que pena de tanto gasto y tendré que tirarlo!! porque ? se dirán...pues porque estuvo el pastel una semana fuera de nevera solo cubierto con la pasta de azúcar esperado a poder terminarlo(he tenido dos semanas a tope de pasteles con esto del día de los enamorados),cuando por fin termino el pastel y llego la hora de cortarlo.....sorpresa!....exquisito,jugoso,y con un sabor ...MMMMMMM.......la pasta de azúcar la aromatice con licor de Kirs,la verdad una mezcla de sabores que dio como resultado un pastel con un sabor exquisito.
Bueno y sin extenterde mas aquí os dejo mi pastel,espero que os guste .
Les dejo también una imagen de la impresión.

Aqui les dejo el corte para que vean  que vista mas rica,el sabor de momento no puede ser jaja.
 
 Cuiden se
Besito.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu tarta, te quedo muy bonita, he recorrido tu blog y me encanta!! con tu permiso me quedo, y por supuesto te invito al mio, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela!gracias por tus palabras,es para mi un honor el que te quedes por aquí,por supuesto que me pasare por tu blog,sera un placer para mi,gracias por todo.Te mando un besito.

    ResponderEliminar
  3. que tarta tan bonita! se ve espectacular! en realidad es una obra de arte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marce bienvenida!gracias por tus palabras,viniendo de ti es todo un halago,haces cosas maravillosas,un besito.

    ResponderEliminar