Powered By Blogger

martes, 17 de enero de 2012

Una de tras de otra

No se por donde empezar...pero os diré, que todo este tiempo sin movimientos en el blog no es cosa de pereza ni nada por el estilo.

Cuando por fin al cabo de algunos meses estamos mejor,y me decido a volver al trabajo diario y hacer proyectos,zas!!! otro parón,que difícil se nos ponen algunas veces las cosas verdad?

Ingresamos a mi madre en un estado muy grave,todas las Navidades hemos estado en el hospital,sale mi madre del hospital y ahora la que ingresa soy yo con mi hijo,que por fin a DIOS gracias ya lo han operado del pie,la operación ha salido muy bien,y los cirujanos están contento con el resultado ,y ni que decir tiene de como nos encontramos de contentos nosotros .

El día que ingreso mi hijo,cuando me disponía a peinarme para irnos para el hospital....hay lo llevas Milagros!!!!!y me clave las púas del peine en el ojo ocasionandome una ulcera,he tenido el ojo tapado,y con unos dolores que para que,aun hoy tengo el ojo un poco molesto y me llora bastante sobre todo la claridad ,pero estoy mucho mejor a Dios gracias.

Podría deciros.....bueno para la semana que viene empezare a subir recetas etc...pero no...no lo haré ,he podido comprobar que no debo hacer planes para el mañana ,cuando no se si quiera que puede pasar en unos momentos.

Si es cierto, que creo que uno debe tener en la vida un objetivo,pero un objetivo en el diario vivir sin hacer planes de futuro ,aprovechar y disfrutar lo que tenemos ,no lo que esta en el ...donde?

Bueno espero que no les haya aburrido con todo este discurso.

No puedo desearos unas Felices Fiestas porque ya pasaron,pero si os deseo de todo corazón,que tengáis un muy !!Feliz Año 2012!!

Cuiden se
Besitos


3 comentarios:

  1. Espero que todo vuelva a la normalidad. Feliz año a ti tambien, un beso

    ResponderEliminar
  2. Caray que rachita,como dice un dicho lo bueno es poder contarlo,así que la mala racha ya ha terminado dicen que son 3 y luego cambia la cosa así que feliz 2012.bsss

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Laura,se esta haciendo un poquito de rogar esta normalidas,pero bueno parece que estamos en el camino,gracias por tu visita y comentario,un besito.

    Vaya que si Marisol,a Dios gracias!
    Haber si se va y nunca mas vuelve.
    Muchas gracias por tu visita y comentario,te mando un besito.

    ResponderEliminar