Powered By Blogger

martes, 31 de enero de 2012

Cumpleaños de Vanesa

Hola amigo/as!
Aqui estoy feliz y contenta como una lombriz!! porque?  .....pues hemos estado de celebración esta tarde  con motivo del cumpleaños de la novia de mi hijo,hicimos un pastel  y para tomar ....que mejor que una tacita de chocolate bien calentito.

 Hemos pasado una muy agradable tarde la verdad,ya toca un poquito de gozo después de   todos los contratiempos que hemos tenido ultimamente.

No se si sera que esta empezando a gustarle esto de la decoración....o es que quería ser el el que decorara el pastel para impresionarla , porque prácticamente la decoro el ,jaja.
Son dos bizcochos de chocolate,uno de selva negra y el otro es un Brownie con nueces,todo relleno de   ganache de chocolate de dulce de leche  y aromatizado con brinda y café.

Aqui les dejo una imagen .


Espero que les guste.
Cuiden se
Besitos.

4 comentarios:

  1. impresionante, y además ideal para un cumple. te ha quedado super divertido.
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura!! pues si ,la verdad quedo divertido el pastel ,y sobre todo lo rica que estaba!! para ser la primera vez que mi hijo decora le quedo bastante bien ,estoy contenta,y mas contenta aun sabiendo que parece ser que se le esta despertando el gusanillo repostero jajaja .
    Gracias por el comentario y visita.Te mando un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues una de las dos cosas es,si buscaba impresionarla lo ha conseguido,me alegro que todo vuelva a la normalidad,bsss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisol!la verdad es que creo que lo consiguió...claro como dos tortolitos estaba encantada de que le diera una sorpresa así,estaba mas ancha que alta jaja,claro que quien no verdad?jaja.
    Gracias por tu visita y comentario Marisol,te mando un besito.

    ResponderEliminar